Reformas

Reformas

5 errores a la hora de reformar la cocina

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa de todas? … A la hora de reformar la cocina, se suele caer en la trampa del deseo de belleza a toda costa. Sin embargo, es importante no dejarse engañar por el espejismo de tener una cocina de revista, diseñadas específicamente para lucir y atrapar a los lectores en el maravilloso mundo de la decoración. Basta con seguir el criterio de la funcionalidad, y enfocarse en lo que realmente se busca en una cocina, para tener una cocina de diez de la que seguir enamorándose día tras día.

Leer más...

Asombrosa reforma de un baño pequeño: el antes y el después

¡Los milagros sí existen! Y es exactamente lo que le pasó a un viejo cuarto de baño pequeño, agotado por el uso y el tiempo. El equipo de Mi Carpintería Murcia no le tiene miedo a nada, se ha puesto manos a la obra y ¡ha transformado el patito feo de los baños en un espléndido cisne! A continuación, te mostramos como ocurrió la metamorfosis, comparando el antes y después.

Leer más...

Con los pies en el... Suelo de madera: ventajas, tipos y recomendaciones

Solo por un momento, cierra los ojos e imagínate descalzo, pisando las tablillas de un cálido suelo de madera. Es una sensación increíble, ¿verdad? Si acabas de abrir los ojos y te has quedado algo decepcionado frente a tu viejo suelo de azulejos, no te limites con soñar despierto. ¡Haz tu sueño realidad! En Mi Carpintería Murcia somos especialistas en la instalación de suelos de madera, y en el post de hoy te cogemos de la mano y te guiamos por el maravilloso mundo de los suelos de madera.

Leer más...